WhatsApp+
¡Hola! Llevo usando https://wasap-plus.org/ desde hace bastante tiempo y os puedo contar mis impresiones. En primer lugar, esta modificación realmente da acceso a muchas funciones útiles que no se encuentran en la versión estándar. Por ejemplo, la posibilidad de personalizar completamente la apariencia de la aplicación: desde cambiar el tema y la combinación de colores hasta personalizar las fuentes. A diferencia del WhatsApp normal, donde todo está limitado a parámetros estándar, aquí puedes elegir el tema que realmente te guste y adaptar la interfaz a tu medida. Me gusta ocultar el estado "en línea" y "visto por última vez" porque no siempre quieres que la gente sepa cuándo estás en línea. Otro punto es el envío de archivos grandes. WhatsApp estándar limita el tamaño del vídeo a 16 MB, ¡pero WhatsApp Plus te permite enviar archivos de hasta 50 MB! Esto es especialmente útil si necesita enviar vídeo o audio de alta calidad. Además, puedes enviar fotos sin comprimir, lo que también es una gran ventaja para las personas que valoran la claridad de la imagen. Pero también existen desventajas que no conviene olvidar. WhatsApp Plus es una versión no oficial y siempre existe algún riesgo al usarla. Teóricamente, si WhatsApp detecta que estás utilizando una modificación, pueden bloquear tu cuenta. Yo mismo estaba preocupado por esto al principio, pero en la práctica, si no se abusa de funciones como el envío masivo de spam o el uso de aplicaciones de terceros, esto no debería provocar un bloqueo. Personalmente no he encontrado ninguna prohibición, pero siempre descargo el mod de sitios confiables para minimizar los riesgos. No olvides que las modificaciones pueden no recibir actualizaciones periódicas, como ocurre con la versión oficial, por lo que puedes encontrar algunos fallos o vulnerabilidades.
Por supuesto, las funciones adicionales como personalizar la interfaz y enviar archivos grandes son excelentes, pero ¿vale la pena correr el riesgo? Es importante sopesar los pros y los contras antes de instalar este tipo de aplicaciones.